Lun - Vie: 7:30am - 05.00pm | Sab: 8am a 12md
Proarsa SeguridadProarsa SeguridadProarsa Seguridad
(506) 4001-2840
Heredia, Costa Rica

Condominio Seguro-bck

Condominio Seguro

Ahora la tecnología toca a su puerta por medio de nuestro sistema profesional de Portería Virtual. Máxima seguridad en su condominio ahorrando hasta un 70% con respecto a la seguridad convencional.

Sistema profesional de Portería Virtual

Se trata de un sistema de vigilancia y monitoreo sumamente eficaz, previniendo el delito, asegurando la protección del lugar. Teniendo como objetivo principal la seguridad del condominio y reducir sus gastos comunes en seguridad.

¿Qué implica contar con un Portero Virtual Proarsa en su condominio?

Consiste en instalar Tecnología de Control de Acceso en los puntos de entrada del condominio. Los propietarios así como a los visitantes que cuenten con la debida aprobación podrán ingresar por medio de video verificación por parte de operadores dedicado 24/7. Para esto, el sistema deberá estar conectado directamente vía internet con sus sistemas de respaldo en nuestra Central de Monitoreo.

Nuestro operador puede habilitar o negar el acceso según expresa solicitud del condómino. Asimismo, ante eventos de ingresos no autorizados, el operador de Portería Virtual Proarsa despliega el protocolo de seguridad que contempla el envío de los oficiales de respuesta armada y notificación a fuerza Policial según las situación lo requiera.