Nuestros sistemas de alarmas se encuentran vinculados a la central de monitoreo de Proarsa, donde personal capacitado y atento las 24 horas del día vela por su seguridad. Las amenazas de riesgo en su seguridad disminuyen considerablemente cuando el sistema de alarma es monitoreado y esto incrementa el nivel de seguridad. Además, nuestros clientes siempre se encuentran respaldados por agentes externos que se encuentran pendientes de cada cambio en su instalación de alarmas.

CENTRO DE MONITOREO
VIDEO VIGILANCIA

Proarsa ofrece servicios de video vigilancia para su hogar o su empresa. Con nuestra tecnología de punta, nuestros clientes pueden supervisar de manera local y también remota los lugares asegurados por Proarsa. Manejamos tecnología análoga, IP o AHD y nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes.

En Proarsa contamos con oficiales calificados para asistir a su hogar o su empresa en caso de una activación de las alarmas. Mantenemos una constante vigilancia desde la Central de Monitoreo y estamos listos para reaccionar de manera rápida y eficaz en el momento de acción.

RESPUESTA ARMADA
Alarmas de Intrución y Emergencia

Manejamos e instalamos alarmas modernas y de rápida reacción para asegurar la seguridad de nuestros clientes. Contamos con tecnología de punta que reacciona a la intrusión del espacio de su hogar o su empresa y alarmas preparadas para dispararse en caso de una emergencia, como las alarmas de incendio.

Ofrecemos el poderoso sistema “VigiControl” que es un mecanismo de control de rondas de monitoreo en línea para vigiladores y personal de guardia. Ayuda a mantener un control de presencia, reportar la posición en el mapa vía GPS, envío de alertas durante el recorrido, imágenes y noti­ficación de texto o voz, todo esto y mucho más, recibido en línea en su centro de monitoreo las 24 horas los 365 días del año.

Proarsa - VIGICONTROL
Video Portero

Manejamos e instalamos modernos sistemas de video porteros. Los cuales son un sistema autónomo que ayuda, en su empresa o en su hogar, a gestionar las llamadas que se realizan en la entrada del edificio. Este servicio sirve para mantener el control de acceso, ya que mantiene la comunicación entre el exterior y el interior del inmueble, y al mismo tiempo muestra la imagen en video de la persona que desea ingresar al edificio.

«En el tiempo que tengo de trabajar directamente con PROARSA he experimentado un excelente servicio al cliente, una respuesta pronta y eficaz, entre muchas otras fortalezas que hemos experimentado a lo largo de este tiempo y que como clientes tenemos la confianza en que la seguridad de nuestra empresa está siendo resguardada con responsabilidad y profesionalismo. Yo sí recomiendo el servicio, por el alto compromiso que tienen con la seguridad y el servicio.»

Xiomara Alvarado Calderón, Guardadocumentos S.A

«Estamos con PROARSA porque siempre han sido una empresa muy responsable, actualizada y con muy buena disposición. Algunas situaciones algunas situaciones que han sucedido siempre las hemos resuelto de la mejor manera, más bien me atrevo a decir que hemos ganado ambos.»

Carlos Víquez Núñez, Super Víquez

SEGURIDAD
EN NUESTRAS MANOS.

CONTÁCTENOS