PROARSA ES

una empresa de seguridad dedicada al servicio de la vigilancia electrónica, asesoría e instalación de alarmas contra robo, video vigilancia IP, AHD y análogo, control de acceso, alarmas contra incendio, monitoreo 24 horas, 365 días del año vía IP, GSM, GPRS, atención de respuesta armada y oficiales capacitados para la seguridad física.

La empresa fue fundada el 27 de mayo de 1998, con la visión de brindar el mejor servicio de seguridad del país, y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Ofrecemos tranquilidad y seguridad constante y trabajamos día a día con un propósito en mente: que nuestros clientes dejen su seguridad en nuestras manos. Luchamos todos los días para llevar calidad y compromiso en cada uno de nuestros proyectos y seguir creciendo al lado de nuestros clientes.

Somos una empresa familiar, 100% costarricense, que inició sus operaciones con tan solo seis clientes, hoy podemos decir con toda convicción que Proarsa nació en el corazón de Dios.

Nuestro personal se encuentra capacitado para trabajar y desarrollar con éxito todos sus proyectos, cumpliendo con las normas y regulaciones técnicas. Cada instalación es debidamente supervisada y trabajamos con la inducción necesaria para asegurar el uso correcto del sistema, generando al cliente soluciones eficientes.

  • Respeto
  • Confidencialidad
  • Lealtad
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Gratitud

Ser una empresa, proveedora de valores y de soluciones inteligentes, a través de nuestros colaboradores y sistemas tecnológicos modernos,  con el objetivo de brindar a nuestros clientes una mejor calidad de vida.

Convertir a Proarsa en la mejor opción de seguridad electrónica por ofrecer la máxima calidad en todos nuestros servicios.

SEGURIDAD DEL PRESENTE.

NUESTROS EXPERTOS.

Todos nuestros departamentos trabajan juntos y manejan una alta capacitación para atender las necesidades de nuestros clientes, quienes son nuestra mayor motivación. El servicio humano que entregamos a nuestros clientes y en todos nuestros proyectos es lo que mayormente nos identifica y nos motiva a seguir creciendo.

Departamento de Monitoreo

Departamento de Administración

Departamento Fuerza Armada

SEGURIDAD
EN NUESTRAS MANOS.

CONTÁCTENOS