Proarsa cuenta con 20 años de experiencia brindando soluciones integrales de seguridad electrónica, ponemos en práctica por medio de nuestros colaboradores, los valores del respeto, la honestidad y el compromiso. Estamos autorizados por D.S.S.P. del Ministerio de Seguridad Publica.

Los servicios de Monitoreo de Alarmas las 24 horas, buscan minimizar el riesgo de un posible robo, son servicios preventivos e informativos. Por medio de nuestra asesoría le diremos qué opción de paquete de seguridad le conviene y qué servicios pueden satisfacer su necesidad de seguridad para cubrir a sus familiares y a sus bienes.

En Proarsa creemos que un cliente es un embajador de los servicios que recibirá ya que son ellos mismos quienes nos recomiendan. Sabemos que siempre debemos de entregar un trabajo impecable y efectivo para que continúe la excelente imagen que el cliente tiene de nosotros.

Los sistemas de seguridad electrónicos han ido evolucionando y ahora nos encontramos con una variedad de soluciones para cada necesidad.

Permítanos ser quienes cuiden de lo más importante para usted y siempre estar un paso adelante del hampa.